VIDEO: Besos en tiempos de contingencia sanitaria - HUMOR INVOLUNTARIO


Parece chiste pero no es así, en plena contingencia sanitaria, donde por un lado las autoridades del sector salud en México nos llaman a tomar medidas de precaución. A no salir de nuestras casas y a evitar, en lo posible, el contacto con las personas nuestro presidente anda de besucón.

Así es, el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, autonombrado como el Salvador de la República o el prócer de la Cuarta Transformación ha generado polémica en las redes sociales debido a que él no acata las normas de salubridad.



Desde el 27 de febrero pasado, fecha en que fue confirmado el primer caso de COVID-19 en México, las autoridades, desde tiempo antes, habían emitido las recomendaciones sanitarias. En ese momento el número de contagios en todo el mundo superaba los 82 mil.


Si bien, digamos que era pronto para cancelar sus giras multitudinarias en los estados del país, el presidente pudo haber tomado conciencia del riesgo que estos representan, pero no. Siguió con sus eventos masivos.

El 14 de marzo la Secretaría de Educación Pública en México decidió suspender clases en todas las escuelas del país e iniciar un largo periodo de vacaciones como medida sanitaria. ¿Y qué hizo nuestro presidente? En un evento multitudinario besó y mordió ‘cariñosamente’ a una niña.

Incluso el subsecretario de salud, Hugo López Gatell salió a defender al presidente cuando le cuestionaron de por qué no acataba las recomendaciones y seguía exponiendo a la gente.


¿Podrá ser que López Obrador desarrolló inmunidad al virus o tiene algún super poder que lo hace invencible? ¡Muy pronto lo sabremos!

Entre si son peras o son manzanas, por el bien de los mexicanos, más vale que guarde reposo y como todos los mexicanos, se quede en su casa. Nosotros los esperamos la próxima semana en su sección de Humor Involuntario.

Publicar un comentario

0 Comentarios